Policía fue arrestado por presuntamente violar a niña durante varios años

Un policía de Philadelphia que se retiró después de 23 años en la fuerza fue arrestado por presuntamente violar a una niña en varias ocasiones durante 8 años.

Policía fue arrestado por presuntamente violar a niña durante varios años Policía fue arrestado por presuntamente violar a niña durante varios años

Policía fue arrestado por presuntamente violar a niña durante varios años

El veterano era instructor de karate voluntario en un centro de recreación.

El hecho, sin embargo, no fue hecho público por el Departamento de Policía hasta que un periódico local obtuvo los documentos de la Corte que apuntan a Tyrone Wiggins como presunto responsable del abuso físico y mental de una niña de 12 años.

Este hombre fue arrestado el pasado 19 de noviembre y la policía no informó a nadie al respecto ni siquiera al Departamento de Recreación para el cual el presunto abusador voluntariaba tiempo como instructor de karate.

Lo anterior se agrava cuando se sabe que la policía tenía conocimiento de la "actitud rapaz" de Wiggins desde 2007 y que, según el diario, él seguía dando clases en el Centro

Recreativo Olney lugar en que conoció a su víctima en 1995 de acuerdo con la investigación de Asuntos Internos de la policía.

Más noticias

0 Comentarios