Policía arresta a 2 sospechosos de robo

Meredith y Harrison fueron trasladados a la Lee County Jail por robo en local público y hurto mayor.

Policía arresta a 2 sospechosos de robo Policía arresta a 2 sospechosos de robo

Policía arresta a 2 sospechosos de robo

El jueves 29 de abril a las 3:38 pm, agentes de la LCSO del Bravo District, al Este, acudieron a Edwards Drive y Tuckahoe Road, Lehigh Acres, a causa de que un residente localizara abandonados en arboleda diversos objetos robados.

Cuando llegaron los oficiales al área se hallaron con 2 TV de pantalla plana, aún guardados en sus cajas, y otras tantas cajas de herramientas y artículos de oficina.

Tras recoger la mercancía abandonada, miembros de la Aviation Unit de la LCSO recorrió la zona para cerciorarse de que no se abandonaran más objetos robados. Y de pronto, se observó que una troca se dirigía hacia el sitio donde se recuperara la mercancía robada.

En cuanto su conductor advirtió la presencia policíaca, dio reversa y se regresó. Luego las autoridades le marcaron alto por el rumbo de Palm Beach Boulevard y Styles Road.

El conductor de la troca fue identificado como Caleb Meredith, de 19 años, y el copiloto, Derrick Harrison, de 18 años.

Se descubrió que ambos entraron a un almacén en 21320 Meyrick Lane, Alva, y sustrajeron artículos que resultaron ser los hallados en descampado por la policía.

Durante el interrogatorio, se investigaron antecedentes de ambos detenidos, y Meredith ya tenía historial por diversos robos y hurtos. Según estas investigaciones, Meredith robó varias unidades de aire acondicionado por Lehigh Acres y Buckingham. Luego empeñaban o desechaban lo robado.

Meredith ha sido imputado con 8 cargos por robo a local público con daños por $1,000, y con 8 cargos por latrocinio por más de $300 pero menos de $5,000.

Más noticias

0 Comentarios