Policía arresta a mujer en Centreville por homicidio

El Distrito de Policía de Sully arrestó este sábado a María de las Mercedes Tizón, de 63 años de edad, en una aparente relación con el homicidio que se produjo en su apartamento ubicado en el bloque 14000, de la Climbing Rose Way.

El Distrito de Policía de Sully arrestó este sábado a María de las Mercedes Tizón, de 63 años de edad, en  una aparente relación con el homicidio que se produjo en su apartamento ubicado en  el bloque 14000, de la Climbing Rose Way.

Tizón fue detenida,  acusada del uso de arma de fuego para agredir a su víctima y fue llevada a las instalaciones del Fairfax County Adult Detention Center.

Según los detectives, el hombre hallado en la escena del crimen tenía 34 años de edad y recibió un disparo en la parte superior del cuerpo. La víctima fue transportada a
Inova Fair Oaks Hospital donde fue declarado muerto.

La policía no ha identificado públicamente a la víctima en espera de que los familiares hagan la respectiva notificación.

Los detectives que están llevando el caso creen que el individuo y la víctima se conocían, por las circunstancias y el lugar en el que fue hallado su cuerpo.

Más noticias

0 Comentarios