Policía y Universidad se unen para prevenir el crimen entre estudiantes

Este miércoles habrá una conferencia en la Universidad de Tampa para alertar al alumnado sobre las situaciones que puedan ponerlos en peligro y como evitarlas.

Policía y Universidad se unen para prevenir el crimen entre estudiantes Policía y Universidad se unen para prevenir el crimen entre estudiantes

Policía y Universidad se unen para prevenir el crimen entre estudiantes

El Departamento de Policía de Tampa dio a conocer que se encuentra colaborando con la Universidad de Tampa ofreciendo información sobre seguridad personal a estudiantes.

La comandante Jane Castor inaugura una presentación de media hora de adiestramiento en seguridad personal para los estudiantes de la Universidad de Tampa este miércoles a las 7 pm en el Vaugh Center, Reeves Theater segundo piso.

Las metas del programa serán recordarle al estudiante que responda de su propia seguridad, que esté pendiente de su alrededor y que se apegue a sus conocidos de confianza.

“Nos place colaborar con la comunidad y creemos que esta presentación en la universidad será útil para el estudiante”, Gina Firth, UT Associate Dean of Students, dijo. “La respuesta de los alumnos al programa, que es patrocinado por el Student Government y la Delta Sigma Pi, ha sido muy entusiasta”.

La presentación incluye algunas prácticas. Y se proseguirá con una presentación de 30 minutos del nuevo programa cero tolerancia a propósito del Desfile Gasparilla de este año.

Más noticias

0 Comentarios