Policía: Sospechoso usó a hijo para desechar cádaver

Telenoticias Orlando transmitío las imagenes publicadas por agentes del orden que mostraban los tatuajes de la víctima en un intento de identificarla. Tras ver uno de estos reportes alguien reveló que el menor había confiado el incidente a un compañero de clase.

Surgen nuevos datos tras el macabro hallazgo de un cádaver que fue identificado como Lashanda Rae Brand. Detectives del Condado Orange aseguran que Alan John Jett, el acusado de asesinar a la víctima el pasado mes, reclutó a su hijo de 10 años de edad para deshacerse del cuerpo en la zona de Eatonville. 

Telenoticias Orlando transmitío las imagenes publicadas por agentes del orden que mostraban los tatuajes de la víctima en un intento de identificarla.  Tras ver uno de estos reportes alguien reveló que el menor había confiado el incidente a un compañero de clase. 

Según el reporte oficial, Brand laboraba como prostituta cuando el acusado de 40 años de edad la recogio en la zona de Parramorre junto a su hijo y la llevó hasta su casa en la zona de Forest Hill.

El menor dijo a agentes que escuchó a su progenitor discutiendo por dinero, luego escuchó silencio. Al día siguiente, vio el cuerpo envuelto en sábanas dentro del armario. También explicó que Jett le indicó que debían deshacerse del mismo y obtuvo su ayuda para trasladarlo a su camioneta Chevy Tahoe. Luego depositaron los restos en un terreno de la ciudad de Eatonville, declaró el menor. 

El acusado enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Más noticias

0 Comentarios