Policía de Prince George's identifica a hispanos asesinados en Lewisdale

El Departamento de Policía del Condado de Prince George's identificó a las víctimas del homicidio ocurrido el pasado 11 de julio en la 2200 cuadro de la University Boulevard, en Lewisdale, Maryland.

El Departamento de Policía del Condado de Prince George's identificó a las víctimas del homicidio ocurrido el pasado 11 de julio en la cuadra 2200 de la University Boulevard, en Lewisdale, Maryland.
Ese día, cerca de las 11:03 am, el Departamento de Bomberos de Prince George's respondió a un reporte de posible incendio en la cuadra 2200 de la University Boulevard. Al ingresar, los bomberos descubrieron a las víctimas con heridas en la parte superior del cuerpo. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

Las víctimas han sido identificados como Sirian Cruz, una mujer hispana de 44 años, y Rafael Antonio Ramírez Valdiviezo, un hombre hispano de 48 años. Las dos víctimas vivían en esa dirección y se cree eran originarias de Honduras.

Poco tiempo después se conoció que el arrendatario de ese apartamento había sido encontrado muerto en el Distrito, al parecer víctima de un suicidio. La Policía de DC investiga la relación entre el arrendatario y las víctimas.

Más noticias

0 Comentarios