Policía de Philadelphia busca a sospechoso de agresión agravada

La Policía de Philadelphia busca al sospechoso de agresión agravada con cuchillo. Según se informó, el sospechoso habría amenazado a una mujer que llevaba a su bebé en un tren.

La Policía de Philadelphia busca al sospechoso de agresión agravada con cuchillo. Según se informó, el sospechoso habría amenazado a una mujer que llevaba a su bebé recién nacido en un tren.

El hecho ocurrió el pasado jueves aproximadamente a las 11 am, cuando una mujer de 22 años abordó un tren en la estación Bridge & Pratt con dirección al este. Un hombre abordó el tren y se sentó a su lado.

Según el reporte, el hombre sacó un cuchillo y la amenazó y dijo que se mantenga en silencio. A continuación, la agredió indecentamente. Luego, al llegar a la estación 8th y Market, le permitió la salido y él huyó.

Se describió al sospechoso como un hombre blanco, de entre 30 y 40 años, 5 pies 3 pulgadas de estatura, entre 150 y 160 libras de peso.

La Policía pide al público que si tiene cualquier información respecto al incidente lo comunique a la Unidad Especial de Víctimas (215) -685-3151.

Más noticias

0 Comentarios