Policía de Philadelphia analiza las zonas más conflictivas

La Unidad de Inteligencia Criminal del Departamento de Policía de Philadelphia decidió analizar áreas designadas entre los distritos más violentos de la ciudad.

Policía de Philadelphia analiza las zonas más conflictivas Policía de Philadelphia analiza las zonas más conflictivas

Policía de Philadelphia analiza las zonas más conflictivas

La Unidad de Inteligencia Criminal del Departamento de Policía de Philadelphia dio a conocer que en su esfuerzo por asistir proactivamente en la captura de ofensores violentos y tendencias criminales decidieron analizar áreas designadas entre los distritos más violentos de la ciudad.

Dentro de la investigación reportaron que en el división Noreste hay 20 órdenes de arresto de las cuales 3 son por homicidio, en la división Este hay 25 órdenes con 2 de homicidio, de la división Central hay 10 órdenes con 6 de homicidio, de la división Noroeste hay 21 con 9 de homicidio, de la división Sur son 5 con una de homicidio y de la división Suroeste son 36 órdenes con 10 de homicidio.

En total existen 117 órdenes de arresto de crímenes que abarcan: homicidio, violación, asalto agravado con arma, y robo armado, y solo 5 capturas hasta el momento, informó la policía.

En el 2008 hubo 519 órdenes de las cuales se capturaron 335, mientras que en el 2009 hubo 387 y se capturaron 262, reveló la policía.

Más noticias

0 Comentarios