Policía de Orlando investiga presunto acoso en piscina

Joven de 14 años asegura que un hombre hispano abusó de ella en la piscina de una atracción turística.

Una joven de la raza blanca bailaba con sus amistades en la piscina de olas cuando un hombre, quien según ella llevaba una gorra con la letra P, la agarró, la elevó del suelo y le desató la parte superior de su traje de baño. La víctima explicó que se cubrió con las manos. Luego, entre varios hombres se la pasaron y al llegar al último en la línea, un hombre al que ella describió como un hispano de piel y cabello oscuro y largo, le quitó el bikini y la manoseó con sus dedos.

En este punto ésta comenzó a mover sus brazos y logró pegarle en la cara hasta que logró escapar de este sujeto y así logro salir de la piscina.

Una madre quien visitó el parque con sus hijas comentó al respecto, “Por esta razón no dejo que mis hijas vayan solas a estos lugares. Esto puede suceder aquí como en cualquier otro parque de aguas.”

La víctima dice que podría identificar al sospechoso ya que lo recuerda muy bien. Sin embargo al momento desconoce quien más esta involucrado en este incidente.
La Sargento Bárbara Jones explicó, "Estamos trabajando con la víctima y el detective tendrá el video de vigilancia para verificar si este servirá de algo. Lo que no ayuda es que hay mucha actividad con mucha gente y lograr identificar la persona que cometió este crimen será un reto no solo para la víctima sino también para nosotros."

Telenoticias Orlando se comunicó con el parque acuático Wet N' Wild. Sin embargo el portavoz del mismo no quiso comentar al respecto. Solo dijo que están cooperando con la Policía de Orlando quien continúa la investigación para poder dar con el paradero del principal sospechoso.

Más noticias

0 Comentarios