Policía de Montgomery arrestada por tráfico de drogas

Delores Culmer enfrenta cargos por supuestamente ayudar a su novio en una operación de tráfico de cocaína.

Agentes federales arrestaron de Delores Culmer, una mujer policía de Montgomery, por presuntamente ayudar a su pareja en una operación interestatal de tráfico de drogas. Culmer, enfrenta cargos de conspiración por distribuir y poseer cocaína, además de fraude informático.

La investigación de la Policía, la fiscalía y la Oficina federal Migración comenzó hace un año, cuando las autoridades se enteraron de su relación amorosa con un traficante de drogas convicto. La pareja residía en una casa en la cuadra 2900 de la avenida Park en Silver Spring.

La investigación reveló que Culmer y su novio estaban involucrados con la distribución de cocaína en Maryland, Arizona, Ohio y Pennsylvania. Culmer presuntamente utilizó su acceso a las bases de datos policiales para obtener información de los clientes de su novio. Acusaciones la podrían mandar a la cárcel por 30 años.

Por su parte, el jefe de la policía de Montgomery para tranquilizar a los residentes de su condado hizo la siguiente declaración al respecto:

“Mantenemos un compromiso con los más altos estándares de integridad, y no toleraremos conductas delictivas. Estoy orgulloso de la reputación que nuestros policías han ganado con los años y no permitiré que ninguna persona empañe la insignia que estamos honrados de portar”.

Más noticias

0 Comentarios