Policía de Montgomery arresta 17 sospechosos de solicitar sexo a menores

La División de Investigaciones Especiales de la Policía del Condado de Montgomery dio a conocer que gracias a una operación encubierta realizada en Internet lograron arrestar a 17 individuos por solicitar sexo por parte de un menor.

Policía de Montgomery arresta 17 sospechosos de solicitar sexo a menores Policía de Montgomery arresta 17 sospechosos de solicitar sexo a menores

Policía de Montgomery arresta 17 sospechosos de solicitar sexo a menores

La División de Investigaciones Especiales de la Policía del Condado de Montgomery dio a conocer que gracias a una operación encubierta realizada en Internet lograron arrestar a 17 individuos por solicitar sexo por parte de una menor.

Según el reporte, una de las oficiales de policía fingía ser una joven de 16 años y ponía anuncios de prostitución en internet, para atraer a individuos y concertar una cita donde luego se realizaría el arresto.

De acuerdo a la policía las personas que fueron arrestadas por solicitar sexo a menores de marzo a julio fueron Sofiene L. Khachnaoui, de 29 años, Gregory R. Pollack, de 27, Barry M. Lebowit, de 46, Roy R. Mackert, de 56, Yawar R. Hamid de 23, Benjamin R. Cary de 31, Pratapadi Mallick de 33, David A. Snyder de 41, Robert W. Roy de 46, Hayatullah Noor de 20, Anthony I. Barrantes de 25, Allen J. Popels de 30, Junaid A. Siddiqui de 26, Brent Royce de 24, Jason C. Rendel de 35, William H. Butler de 51, y Wayne Mothershead de 44.

El propósito de esta investigación especial fue el de proteger a los menores de la localidad y evitar que tomen decisiones equivocadas con respecto a estas actividades sexuales ilícitas.

Más noticias

0 Comentarios