Policía de Fairfax encuentra a sospechoso con ayuda del equipo canino

Localizan a sospechoso de robo a casa habitación oculto entre unos arbustos, tras dos horas de búsqueda con el apoyo del equipo canino.

Policía de Fairfax encuentra a sospechoso con ayuda del equipo canino Policía de Fairfax encuentra a sospechoso con ayuda del equipo canino

Policía de Fairfax encuentra a sospechoso con ayuda del equipo canino

La policía del condado de Fairfax logró localizar a un sospechoso que se ocultaba con la ayuda del equipo canino.

De acuerdo a informes del departamento de policía, el pasado lunes a las 11:15 de la mañana una mujer arribó a su domicilio ubicado en el bloque 7200 de Churchill Road cuando se encontró ante la presencia de un vehículo desconocido frente a su casa.

Posteriormente la víctima divisó a dos hombres que se alejaban del domicilio corriendo, por lo que llamó a la policía.

Un oficial realizó la persecución de los dos sospechosos pero los perdió de vista por lo que un helicóptero y varios grupos K-9 se unieron a la búsqueda y comenzaron a peinar el área.

Gracias a la ayuda de los equipos caninos se logró localizar y arrestar a uno de los sospechosos que se ocultaba entre unos arbustos cercanos.

El segundo sospechoso no fue localizado, pero según el reporte policial se trata de un hispano de 18 a 20 años, que portaba una chaqueta rompevientos color negro.

La policía del condado informó que continúa investigando el caso.

Más noticias

0 Comentarios