Policía: Estudiantes planificaban ataque a escuela

Dos estudiantes de una escuela secundaria del condado de Montgomery fueron arrestados y están acusados de planificar un ataque a escuela.

¿Quién creería que dentro de esta escuela secundaria del área se planeaba una masacre? Todo comenzó con un fuego en el pasillo. 
Dos estudiantes de grado 11 de la escuela secundaria Springbrook de Silver Spring, Maryland fueron acusados por varios delitos. 

La casas de los dos jóvenes fueron cateadas por la policía de Montgomery. En esta investigación se encontraron materiales para elaborar bombas caseras, además del diseño del plan a ejecutar.

Nancy Navarro miembro de la junta de educación del condado de Montgomery, dice que la seguridad en las escuelas es efectiva, la otra responsabilidad es de los padres.
A los sospechosos se los vincula también con el incendio de un baño hace algunos días. A ambos se les negó el derecho a fianza.. 

La investigación continuara para conocer si hay mas jóvenes involucrados en este caso y para determinar las razones que motivaron a estos estudiantes a querer cometer asesinatos en su propia escuela.


Más noticias

0 Comentarios