Policía de Collier publica anuario de logros 2010

La Oficina del Sheriff del Condado Collier informó acerca del lanzamiento de su anuario de logros del año 2010.

La Oficina del Sheriff del Condado Collier ha creado un anuario para ofrecer a la comunidad un vistazo a algunos de los logros de la agencia y las iniciativas del año pasado.

El anuario también destaca algunas de las muchas maneras en la comunidad se asoció para mantener la gran calidad de vida que todos disfrutamos.

Según la oficina, el condado de Collier tiene la tasa de criminalidad más baja de todos los condados metropolitanos en la Florida.

Sólo 10 de los 67 condados del estado tienen una tasa de criminalidad más bajo que Collier y todos ellos están situados en las zonas rurales.

Cuando se trata de la seguridad del tráfico, el Condado de Collier tiene la mayor tasa de cumplimiento del cinturón de seguridad en el estado, reveló la oficina.

Ademas, más del 93 por ciento de los automovilistas en las carreteras del Condado de Collier, usan el cinturón de seguridad.

Logros como éstos sólo son posibles cuando la policía y la comunidad trabajan juntos y pueden ser vistos la pagina web del anuario en http://flipflashpages.uniflip.com/2/41105/85389/pub/, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios