Policía de Cape atrapa a sospechoso mientras hurtaba en una vivienda

El sospechoso acababa de cumplir una condena y fue atrapado presuntamente infraganti mientras robaba un a vivienda.

Policía de Cape atrapa a sospechoso mientras hurtaba en una vivienda Policía de Cape atrapa a sospechoso mientras hurtaba en una vivienda

Policía de Cape atrapa a sospechoso mientras hurtaba en una vivienda

La Policía de Cape Coral dio a conocer que arrestó a un presunto ladrón in fraganti, al poco tiempo de cumplir otra condena. Christian Michael Sullivan, nacido el 23 de mayo de 1984 fue arrestado el lunes y procesado por latrocinio-hurto mayor y posesión de medicamento controlado sin receta médica.

La Policía de Cape acudió a la residencia de Sullivan en 4306 SW 1st Street a una verificación de rutina de todos los ex convictos recién liberados en Cape Coral, conforme al operativo en vigor por parte de la Street Crimes Unit. Sullivan cumplió su condena después de 1 año.

Aullivan no se encontraba en su domicilio, y de momento no se sabía nada sobre él, pero a las 4 pm, 5 minutos después de retirarse las autoridades, se reportaba al 911 un robo en el 125 SW 48th Terrace.

Street Crimes de inmediato respondió al llamado y detectó a un coche verde intentando huir del lugar. Del cofre sobresalía un equipo de aire acondicionado. La policía le marcó alto al coche, e interpeló al conductor, Marcus L. Hill y al tripulante, Christian Sullivan.

Durante los interrogatorios preliminares, las autoridades informaron que ambos sospechosos se culparon mutuamente de haberse robado el equipo de a/c, y de que uno de ellos era tan sólo el ayudante. Sin embargo, en los posteriores interrogatorios a cargo de los detectives Josh Silko y Jazmin Correa, de la Property Crimes Unit, tanto Sullivan como Hill admitieron haber robado el mencionado equipo y haber perpetrado otros robos en Cape Coral y en Fort Myers. Sullivan y Hill fueron consignados y trasladados a la Lee County Jail. Otros cargos siguen pendientes de formularse.

Más noticias

0 Comentarios