Policía de Cape reforzará vigilancia durante el “viernes negro”

La Policía de Cape Coral redoblará la vigilancia en áreas comerciales, desde el amanecer de este viernes cuando acudan los 1eros cazadores de ofertas al tradicional evento de “viernes negro”.

Policía de Cape reforzará vigilancia durante el “viernes negro” Policía de Cape reforzará vigilancia durante el “viernes negro”

Policía de Cape reforzará vigilancia durante el “viernes negro”

“El evento de “viernes negro” es uno de los días de compras más ajetreados del año, y los comercios abrirán temprano y tendrán ofertas especiales”, dijo el Jefe de Policía Bart Conelly. “Queremos dotar de presencia policíaca a dichos locales, con el fin de impedir hurtos, incluso en automóviles, así como cubrir funciones de agente de tránsito”.

Patrullas de la Policía de Cape recorrerán principalmente las áreas de estacionamiento de los principales centros comerciales, y estarán pendientes de cualquier movimiento sospechoso.

Las patrullas también desarrollarán labores preventivas, localizando autos y objetos dejados al descubierto. Agentes de tránsito cubrirán sus correspondientes funciones, de orientación y prevención, y oficiales del District Resource patrullarán estacionamientos en segways y bicicletas. 

Más noticias

0 Comentarios