La Policía de Cape Coral ofrece cursos de defensa personal para mujeres

El Departamento de Policía de Cape Coral auspicia clases mensuales de estrategias de autodefensa para mujeres, que iniciarán el 18 de noviembre y que se estarán repitiendo hasta octubre del 2010.

La Policía de Cape Coral ofrece cursos de defensa personal para mujeres La Policía de Cape Coral ofrece cursos de defensa personal para mujeres

La Policía de Cape Coral ofrece cursos de defensa personal para mujeres

El Departamento de Policía de Cape Coral auspicia clases mensuales de estrategias de autodefensa para mujeres, que iniciarán el 18 de noviembre y se estarán repitiendo hasta octubre del 2010.

Las clases de 3 horas serán de 6 a 9 pm, en Koryu Fitness, situado en 415 Cape Coral Parkway West. El costo de las clases será de $25.

Con el Sensei Nick De Paolo, las alumnas aprenderán opciones reales que las ayudarán a evitar, escapar y sobrevivir ataques. Las participantes discutirán cómo estar más atentas a su derredor, a reconocer y evitar situaciones potencialmente dañinas, y cómo reducir posibilidades de percances. Con ejercicios por parejas se ayudará a la mujer a desarrollar respuesta instintiva a los habituales actos de violencia física.

El programa está diseñado para mujeres de todas las edades y condición física, no se requiere experiencia en defensa personal. Se exhorta a las madres de familia con hijas, que las lleven para que aprendan estrategias de autodefensa que aumenten su propia seguridad.

Calendario de clases en el 2009:18 de noviembre y 16 de diciembre

Calendario para el 2010:20 de enero                  16 de junio17 de febrero                21 de julio17 de marzo                  18 de agosto21 de abril                     15 de septiembre19 de mayo                    20 de octubre

Se requiere pago anticipado, antes de asistir al curso, y todos los participantes deben firmar una cláusula en la entrada.

Para más datos, contactarse con la Cape Police Department’s Crime Prevention al 242-3710. Un folleto y formato de inscripción está disponible en la página web de la ciudad www.capecoral.net (columna derecha).

Más noticias

0 Comentarios