Policía de Boston investiga sitio web fraudulento

El Departamento de Policía de Boston ha empezado investigar un sitio Web fraudulento invitando a personas a asistir a una 'inexistente' Spring Home and Bridal Show en el Hynes Convention Center de Marzo 5-7, 2010.

El sitio, llamado “Boston 411” invitó a los posibles proveedores y asistentes a la convención promoviendo muestras elegantes de bodas, demostraciones, etc. El sitio web indica que hasta 5.600 personas y los vendedores han pre-registrado para este evento. Sin embargo, los investigadores no están claros de exactamente cuántas personas han sido víctimas de esta estafa.

El Departamento de Policía de Boston está trabajando en colaboración con el FBI el Delito Cibernético unidad para investigar este sitio y su origen.

Detectives quieren aprovechar esta oportunidad para advertir a otras víctimas potenciales y también llegar a aquellos que ya han sido víctimas. Si usted ha sido víctima de esta estafa, los investigadores pido que ponerse en contacto con las autoridades de victims.bpd@cityofboston.com.

El Departamento de Policía de Boston insta a las personas que siempre consulte con el lugar acogida para garantizar que la convención es legítima.

Más noticias

0 Comentarios