Policía de Boston investiga vínculo de un hombre en asaltos recientes

Policía de Boston investiga si un hombre afroamericano es el mismo que ha cometido asaltos en varias tiendas y gasolineras.

Policía de Boston investiga vínculo de un hombre en asaltos recientes Policía de Boston investiga vínculo de un hombre en asaltos recientes

Policía de Boston investiga vínculo de un hombre en asaltos recientes

El Departamento de Policía de Boston investiga activamente los siguientes incidentes que según los agentes a cargos están relacionados entre sí.

El 10 de enero del 2010, a las 10:14 pm, ocurrió un asalto en 3 Neptune Circle (tienda de Conveniencia Neptune) en East Boston. La víctima declara que un afroamericano de 1.83 mts de estatura, talla mediana, chaqueta café y playera gris con capucha a mano armada se robó el dinero de la caja registradora de dicha tienda. Luego se dio a la fuga en un Chevy Impala café. Se cree que se trata del mismo asaltante de las tiendas en C-11 (Dorchester) y E-5 (West Roxbury).

El 2 de enero del 2010, a las 9:58 pm, una gasolinera, Shell Gas Station, en 154 Morrissey Blvd, en Dorchester, fue asaltada. La víctima declara que el asaltante, afroamericano de unos 25 años de edad, 1.81 mts de estatura y complexión regular entró en el local y quería comprarse un refresco. Enseguida sacó una pistola y ordenó que le entregaran el dinero y unos cigarros Newport. De pasada se llevó el celular del empleado. El malhechor portaba un bote de gas rojo. En otros atracos recientes, la descripción del asaltante encaja con la ofrecida en estas líneas. Además de siempre portar el susodicho bote de gas rojo, junto con una pistola.

El 1ero de enero del 2010 a las 7:18 pm un afroamericano desconocido, de unos 1.85 mts de estatura y unos 86 kgs asaltó a mano armada la gasolinera Shell en el 510 VFW Parkway en West Roxbury. El sospechoso también llegó de entrada pidiendo un bote de gas rojo así como gasolina antes de proceder a robar los fondos.

Más noticias

0 Comentarios