Policía de Arlington investiga muerte de joven hispano

La policía de Arlington Virginia está tras la pista del sospechoso que aparentemente asesinó a un joven hispano en un área tranquila.

Policía de Arlington investiga muerte de joven hispano Policía de Arlington investiga muerte de joven hispano

Policía de Arlington investiga muerte de joven hispano

La policía de Arlington esta investigando la muerte de un joven hispano que fue encontrado inconsciente anoche a eso de las 11 sobre la cuadra 2800 y la calle North Pershing. Según autoridades, la victima identificada como Caín Guevara-Estrada de 20 años tenía golpes en el pecho y murió horas mas tarde en el hospital.

Para las autoridades de Arlington se trata de una situación poco común en ese barrio. Crystal Nosal, portavoz de la policía de Arlington expresó que no creen que este crimen este relacionado con otro. Según Nosal la zona no tiene ningún historial criminal como lo que acaba de suceder.

A pesar de que un crimen así no se ha registrado en esta zona, la policía lo investiga como asesinato, y no tienen aún pistas claras del sospechoso.

Cualquiera con información que ayude a resolver el caso puede comunicarse con la Policía de Arlington al (703) 288-4242. Se ofrece una recompensa de $ 1,000 dólares.

Más noticias

0 Comentarios