Es un hecho, la película "Poema de Salvación" llega al cine del Providence Place Mall

A partir del viernes 10 de junio, en Providence Place Mall Cinemas, Cinerama Latino presentará "Poema de Salvación", la película basada en la vida de Pablo Olivares. Una historia real llena de amor, fe y esperanza.

Fuente: www.acontecerlatino.com

A partir del viernes 10 de junio, en Providence Place Mall Cinemas, Cinerama Latino presentará "Poema de Salvación", una película basada en la vida de Pablo Olivares. Una historia real llena de amor, fe y esperanza.

‘’Poema de Salvación’’, está inspirada en la verídica historia de vida del cantante argentino Pablo Olivares, uno de los mejores músicos de ‘Heavy metal’ en toda Latinoamérica.

‘’Poema de Salvación es una película llena de amor, fe y esperanza que muestra un mensaje de verdadera inspiración’’ refirió Steven Bravo, Director Ejecutivo de Cinerama Latino. ‘’Nos sentimos orgullosos de presentar esta película de gran alcance para todos los habitantes de Rhode Island’’ concluyó.

El largometraje narra la vida de un joven talentoso, criado por una madre que dedica su tiempo a enseñarle los principios bíblicos y a cultivar el amor por la música. Su padre, Roberto, pasa la mayor parte del tiempo en el  trabajo, lo cual lo mantiene ocupado y alejado de la vida de Pablo.

El dolor causado por la ausencia del padre y el rechazo de su madre a sus sueños de convertirse en músico lo llena de odio hacia su progenitora y la fe que esta profesa, e impulsado por su ambición de éxito (Pablo) se ve envuelto en el ocultismo y hace un pacto con el diablo.

La madre (Carmen) hace todo lo posible por recuperar el amor y la confianza de Pablo, y fiel a sus creencias, ora fervientemente por su hijo durante más de 14 años. El conflicto  constante entre Pablo y su madre deja de ser simplemente un asunto de familia y se convierte en una batalla espiritual por el alma de este joven.

‘’Poema de salvación’’ es la muestra de una realidad que en un principio logra provocar una sensación amarga pero que al final acaba en un final feliz, jugando con el factor de hacer posible lo imposible. Es una buena película llena de ficción y realidad que vale la pena ver.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios