‘’Poema de Salvación’’ podría llegar a cines de Providence Place Mall

El rotundo éxito alcanzado por la película ‘‘Poema de Salvación’’, presentada a casa llena el pasado fin de semana, en el Auditorio del RISD, podría llegar a mediados de este mismo año a los cines del Providence Place Mall.

Fuente: www.acontecerlatino.com El rotundo éxito alcanzado por la película ‘‘Poema de Salvación’’, presentada a casa llena el pasado fin de semana, en el Auditorio del RISD, por Cinerama Latino, podría llegar a mediados de este mismo año a los cines del Providence Place Mall.

Así lo manifestó el Director Ejecutivo de Cinerama Latino, Steven Bravo, quien  refirió además que las cuatro funciones de la película, que narra la vida del cantante argentino Pablo Olivares, fueron agotadas en su totalidad.

‘’Poema de Salvación’‘ es una película con una narrativa que provoca sentimientos de intriga durante su muestra, e incluso más allá de todas las reflexiones que implica. Si esto la convierte en un obstáculo para disfrutarla, es así mismo un reto para aquellos que gozan de un cine que puede transcender más allá del simple entretenimiento y con grandes objetivos en mira.

La cinta, basada en una historia de la vida real, es un conjunto de conflictos existenciales que se van desarrollando a la voz de un narrador y de la historia de sus personajes entrelazada por dos factores de creencia y una relación conflictiva entre padres e hijo.

El personaje principal, Pablo Olivares, a quien vemos crecer desde su infancia con todos sus miedos y anhelos, despierta todo el sufrimiento de su madre con su estilo de vida muy bien ejemplificado durante la trama y quien no puede más que lograr una empatía entre los espectadores.

Ya que todo esos conflictos son mostrados con gran similitud a los de cualquier ser humano, el largometraje asume un enorme reto de impactar a través de un guión fiel a los propósitos de hacer reflexionar y llegar con un profundo mensaje a aquellos que se interesen por verlo independiente a cualquier prejuicio.

Asimismo, la dirección pone en escena elementos fundamentales  de la vida de este joven músico en la Argentina de los 90s, valiéndose de una banda sonora espléndida que por causa se convierte en la voz en OFF de las imágenes generando conexiones precisas en la narrativa y sus personajes.

‘’Poema de salvación’’ es la muestra de una realidad que en un principio logra provocar una sensación amarga pero que al final acaba en un final feliz, jugando con el factor de hacer posible lo imposible. Es una buena película llena de ficción y realidad que vale la pena ver, en nueva puesta en escena el próximo verano.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios