Podrían perder cita en Consulado de Juárez por miedo

La familia Rivera están a 7 días de tomar una decisión si no van a su cita en Ciudad Juárez ponen en riesgo a sus hijos.

La familia Rivera están a 7 días de tomar una decisión si no van a esa cita en Ciudad Juárez ponen en riesgo a sus hijos aquí en los Estados Unidos pero viajar a México en estos momentos según la familia es un riesgo muy grande.

“La preocupación es que tenemos mucho miedo que nos pase algo a nosotros o a los niños es muy peligroso lo que está pasando ahorita ahí”, dice Israel Rivera, padre adoptivo.

Estamos confundidos decía Michael Sullivan llamamos al departamento de estado y nos dicen que no vallamos que es muy peligroso pero después llamamos al Consulado y nos dicen que si no vamos perderémos la cita.

“Si la persona tiene miedo y desea no acudir a su cita es muy importante notificar al Consulado a que le pida que le programe otra cita”, Jaime Barrón, abogado de inmigración.

El problema es que para conseguir una nueva cita tendrían que pasar varios meses  y Martin el mayor de los 4 muy pronto cumplirá 18 años y automáticamente queda fuera de la petición familiar.

La cita es el próximo 30 de marzo pero tienen que presentarse exámenes médicos el 26 una vez cumplido ese paso tendrán que esperar las visas aproximadamente hasta el 2 de abril un total de 7 días en una ciudad donde simplemente no quieren estar.

Más noticias

0 Comentarios