Podrían construir Colegio Comunitario en New Haven

La edificación del proyecto de $182 millones en el centro de New Haven podría iniciar este otoño.

Podrían construir Colegio Comunitario en New Haven Podrían construir Colegio Comunitario en New Haven

Podrían construir Colegio Comunitario en New Haven

El líder de la Mayoría del Senado de Connecticut, Martin M. Looney, ha dicho que la economía de New Haven se anotará una victoria de lo más notable este viernes cuando la Comisión de Bonos estatal apruebe el financiamiento para un nuevo campus del Gateway Community College (GCC).

La edificación del proyecto de $182 millones en el centro de New Haven se iniciará este otoño y se espera que el campus inicie actividades a comienzos del año 2012.

De acuerdo al Estudio de Impacto Económico del proyecto Gateway en la Ciudad de New Haven, el nuevo campus generará aproximadamente 184 empleos de tiempo completo y 364 de medio tiempo en el centro de New Haven.

El Gateway Community College atiende a más de 11,000 alumnos y formará parte del personal más de 640 elementos de tiempo completo y medio.

El Gateway Community College se localiza, hasta la fecha, en 2 campus en 60 Sargent Drive, por Long Wharf en New Haven y en 88 Bassett Road en North Haven. El nuevo campus se instalará en las calles College y Church, donde anteriormente se encontraban las tiendas departamentales Macy’s y Malley’s. Abarcará más de 360,000 pies cuadrados y dispondrá de estacionamientos para 600 vehículos.

Más noticias

0 Comentarios