Pocas inscripciones para "Obamacare" en la Florida Central

El área de Orlando- Kissimme muestra uno de los números más altos de personas sin seguro en la nación.

Pocas inscripciones para "Obamacare" en la Florida Central

El director de la oficina de asuntos federales de Puerto Rico y la oficina regional de esta entidad, concurrieron hoy en un esfuerzo junto al departamento federal de servicios de salud, HSS por sus siglas en ingles, para impulsar la inscripción de más personas en el plan de salud a bajo costo, conocido como "Obamacare"

A pesar de que el departamento de salud de los Estados Unidos dice que, más de 3 millones de personas se han registrado en el país, en el área de Orlando el panorama es distinto, con un alto índice de personas sin seguro médico, según Stephanie Owens, asesora de la misma institución.

Con la ayuda de expertos, se llevó a cabo la inscripción, para la que se puede buscar ayuda a través de navegadores, agentes de seguro certificados disponibles cada miércoles en la oficina de PRFA, en el 15 S. Orlando Ave, en Kissimmee.

Henry cordero y su esposa pagaban unos 500 dólares de seguro médico hasta que ella perdió su empleo, ahora tienen una prima muy baja, utilizando el programa de salud a bajo costo del gobierno.

Más noticias

0 Comentarios