Plaza Sésamo visita hijos de militares de EEUU en Italia

Los personajes de la serie de televisión Plaza Sésamo visitaron la base militar estadounidense en Vicenza, en el Norte de Italia.

Como parte de una gira pan-europea. Para el elenco es la oportunidad llevar personajes familiares a los niños que crecen lejos de su país.

Elmo, Lucas y todos sus amigos de Plaza Sésamo. Para los hijos de los 10,000 paracaidistas estadounidenses basados aquí en Vicenza, en el Norte de Italia, no hay nada mejor que esto.

Sus padres o sus madres podrían ser enviados a zonas de conflicto. Así que les resulta reconfortante tener a los personajes de la emblemática serie de televisión con sabor a su país.

“Sé que viajar hasta aquí les significa mucho dinero y tiempo de planificación. Me hace sentir que nos estiman y que se toman el tiempo de hacer esto por nosotros”, dice Lisa, esposa de un soldado estadounidense.

El espectáculo aborda temas difíciles como tener un padre en la guerra, o que resulte lastimado.

Antes de llegar a Italia, la compañía hizo una gira por las bases estadounidenses de Gran Bretaña, Alemania y Bélgica.

“Todo el equipo tuvo una experiencia fantástica aquí. Lo hacemos por los niños, por las familias. Calle Sésamo le dice gracias a todas las familias militares”, comenta Glen Taylor, Gerente de Vee Corporation.

El elenco espera estar aquí otro mes antes de partir hacia el Océano Pacífico.

Para estas familias en Vicenza, siempre habrá fútbol americano, escuelas y guarderías para sentirse como en casa, incluso a 10,000 kilómetros de distancia.

Más noticias

0 Comentarios