Play Ball en la Gran Carpa

Este fin de semana se escuchará el tan esperado grito de Play Ball! Comienza la temporada 2010 del mejor beisbol del mundo.

Play Ball en la Gran Carpa Play Ball en la Gran Carpa

Play Ball en la Gran Carpa

Este fin de semana se escuchará el tan esperado grito de Play Ball!. Comienza la temporada 2010 del mejor beisbol del mundo.

Como siempre las opiniones sobre el favoritismo de los equipos que conforman la “Liga Nacional” y la “Liga Americana” son diversas. Todas las novenas buscan en la temporada baja reforzarse, bien sea pensando en el presente, o con miras hacia el futuro, para algún día no muy distante, tratar de adueñarse del trofeo que los acredita como los campeones de la Serie Mundial.

En la Americana como ha sido costumbre en los últimos 10 años, los grandes favoritos de los conocedores y no tan conocedores de la materia, son los eternos campeones, los Yankees de Nueva York. No hay en el mundo una franquicia que haya conquistado más títulos de campeón. A este equipo se le ama, o se le odia, no hay términos medios con los bombarderos del Bronx. Con una artillería encabezada por Alex Rodríguez, Derek Jeter, Mark Teixeira y Curtis Granderson entre otros, viene además blindada con una buena defensiva que está integrada por una rotación de pitcheo liderada por el gigante C.C.Sabathia y A.J.Burnett, como sus dos más letales brazos desde la lomita.

Por supuesto que la campaña no va a ser nada fácil, ya que existen equipos como los Medias Rojas de Boston, quienes estarán a cargo de inaugurar la temporada junto a sus acérrimos rivales, los Yankees. No se pueden dejar de lado tampoco a los Rays de Tampa Bay, Tigres de Detroit y Angelinos de los Angeles.

Mientras que en la Nacional, en un principio todo apunta a los monarcas reinantes del viejo circuito, los Phillies de Philadelphia. Sobre todo porque básicamente han mantenido el núcleo de fuerza del ataque que es encabezado por el dominicano Albert Pujols y por el poderoso zurdo Ryan Howard. Además el cuerpo de lanzadores fue mejorado con la llegada del intimidante derecho Roy Halladay.

Otras novenas a considerar en esta liga, los Rockies de Colorado, Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Angeles.

Así arranca la nueva temporada. Con un futuro que se vislumbra con muchas emociones. La fanaticada, exigente como siempre, quiere ver dando el máximo a sus estrellas sobre el terreno de juego. Suerte a todos y que gané el mejor.

Más noticias

0 Comentarios