Planean aumento de patrullas DWI para vacaciones de primavera

El Departamento de Seguridad Publica informó sobre los planes de aumentar las patrullas contra DWI durante el “spring break”.

El Departamento de Seguridad Publica dio a conocer que la patrulla de carreteras estará en busca de conductores ebrios durante las vacaciones de primavera.

El aumento de las patrullas se llevará a cabo en todo el estado del 12 al 20 de marzo en lugares de alto riesgo durante los tiempos en que los accidentes relacionados con el alcohol son más frecuentes.

Según el DPS, las patrullas se financian a través de una subvención del Departamento de Transportación de Texas con el objetivo de atrapar conductores borrachos.

"Los oficiales estarán en busca a los conductores ebrios. La  estudiantes de universidad y preparatoria deben recordar que la edad para beber en Texas es de 21, y cualquier persona menor de esa edad puede ser arrestada por DWI si hay alguna cantidad detectable de alcohol en su sistema”, dijo el presidente David G. Baker, director asistente de la Patrulla de Carreteras.

“No queremos arruinar las vacaciones de primavera de nadie, pero usted debe saber que beber y conducir tendrá graves consecuencias", dijo Baker.

Los periodos restantes de ejecución restantes de este año son el Día de la Independencia y el Día del Trabajo, reveló el DPS.

Más noticias

0 Comentarios