Planean inspecciones de seguridad para vehículos

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó acerca de las próximas inspecciones de seguridad vehicular.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que como parte del compromiso con la seguridad pública en nuestras carreteras, un puesto de control de inspección se llevará a cabo durante la semana que comienza el 23 de mayo.

Las inspecciones se llevarán a cabo en un lugar desconocido. Esta iniciativa tiene por objeto la seguridad vial para educar e informar al público sobre las cuestiones de seguridad del tráfico al tiempo que ayuda a mitigar los accidentes de tráfico, lesiones, accidentes y otras actividades criminales en el Condado Lee.

Además, se identificara a los conductores que no poseen una licencia de conducir válida o pueden tener una licencia revocada o suspendida se identifican, reveló la oficina.

Al igual que a las personas que no han registrado correctamente o asegurado su vehículo.

Los puestos de control de vehículos, patrullas y otras actividades coordinadas se programan durante todo el año en beneficio de la seguridad pública, indicó la oficina.

Esta inspección también coincide con el programa "Click It or Ticket" que se llevara a cabo a partir de 23 de mayo al 5 de junio y en la Florida en los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios