Planean estrategia para peligros naturales en Tampa

Durante una reunión se discutirá el plan que se debe llevar a cabo en caso de inundación o incendio.

Planean estrategia para peligros naturales en Tampa Planean estrategia para peligros naturales en Tampa

Planean estrategia para peligros naturales en Tampa

El ayuntamiento de Hillsborough publicó que la Sección de Mitigación de Riesgos del Condado de Hillsborough y el Departamento de Planificación y Administración del Crecimiento están solicitando comentarios públicos de todos los residentes para el Plan Local de Estrategia de Mitigación.

El evento se llevará a cabo este lunes a partir de las 6:30pm en el Centro de Servicio Regional Brandon, ubicado en el 311 de Pauls Dr., Brandon.

El Plan es un documento que identifica la vulnerabilidad local a los peligros naturales, como inundaciones e incendios forestales; evalúa los riesgos para todos los del Condado de Hillsborough, incluyendo Tampa, Temple Terrace y Plant City, y los proyectos de información del gobierno para mitigar o reducir las vulnerabilidades.

También sirve como la base en que a largo plazo Estrategia Post Desastre de Reurbanización que se está desarrollando, y el plan de gestión utilizados en llanuras de inundación del Condado con la participación del Programa Nacional de Seguro contra Inundación (NFIP).

Más noticias

0 Comentarios