Planean boicot económico para Arizona

El Fiscal de San Francisco dijo que si Arizona desea aislarse debe hacerlo de manera tangible y no simbólicamente.

Planean boicot económico para Arizona Planean boicot económico para Arizona

Planean boicot económico para Arizona

David Campos, el Supervisor de San Francisco, dio a conocer que quieren realizar un boicot a Arizona a raíz de que esta firmara la ley SB 1070, y pronto encontró eco de otros políticos de la ciudad.

“Creo que un boicot puede funcionar, hace años cuando Arizona fue el único estado en no reconocer el festivo de Martin Luter King hubo un boicot y le costó más de $300 millones de dólares a ese estado” dijo Bevan Dufty, Supervisor de San Francisco.

Asimismo, el Fiscal de San Francisco, Dennis Herrera, a través de su portavoz manifestó que si Arizona desea aislarse debe ser tangible y no simbólicamente y por eso San Francisco debe de ser un líder en hacer un boicot arrollador, Campos dijo que introducirá una solución mañana.

El anuncio se hizo este martes en una protesta frente a la alcaldía donde se reclamó además una reforma migratoria este año.

Lo que si no es usual en las protestas aquí en San Francisco es que llegue la gente que estaá en contra de la inmigración indocumentada y eso fue exactamente lo que ocurrió hoy.

Al otro lado de la calle con una gran pancarta que decía “Cero ilegales” y el grupo de local de los Minuteman se hizo presente.

“Lo que diga San Francisco no va a tener el mínimo impacto en Arizona, aplaudo a su gobernadora y a sus políticos por dar la cara por America”, así lo dijo un carpintero que culpó a los indocumentados de que ahora sólo gana $20 por hora, cuando antes ganaba $40.

Más noticias

0 Comentarios