Plan del tren de alta velocidad debe cambiar

Ya que existen varios preocupaciones sobre perdida y destrucción de valiosas tierras de cultivo.

La Federación del Buro de Agricultores de California dio a conocer que debido a las preocupaciones sobre la pérdida de tierras de cultivo y los impactos sobre las comunidades rurales, no puede apoyar el proyecto del tren de alta velocidad en el Valle Central hasta que esos problemas se resuelven.

Ya que la junta de directores dijo que los planes actuales para el sistema ferroviario de alta velocidad representan una amenaza inminente para las tierras agrícolas productivas.

Según la federación, señalaron que la medida de bonos que autoriza la construcción del sistema ferroviario de alta velocidad hizo hincapié en el objetivo de construir el sistema a lo largo de los corredores de transporte existentes, cuando sea viable.

Pero en cambio, la ruta propuesta para los recortes de trenes de alta velocidad pasa a través de granjas y ranchos, requiere numerosos cierres de carreteras y disecciona canales y otros sistemas de suministro de agua.

De acuerdo a la federación, los condados de Madera y Merced, son demandantes en una demanda contra la revisión ambiental de la ruta Merced a Fresno para el proyecto ferroviario.

Mientras que Kings se ha unido a los funcionarios del condado en expresar sus preocupaciones sobre el impacto en las tierras agrícolas a lo largo del proyecto de Fresno a Bakersfield.

Debido a que el tren de alta velocidad fue originalmente descrito como una forma de aliviar la congestión de la carretera y seguir los desplazamientos de trabajadores entre los hogares y puestos de trabajo, explicó la federación.

Más noticias

0 Comentarios