"Mi Plan", el nuevo album de Nelly Furtado, es #1 en ventas del chart Latino de Billboard copy

El lanza de "Mi Plan" es el debut mas alto de un álbum pop en el 2009. El álbum es número uno en iTunes y Amazon en los EEUU y número uno en iTunes México. "Mi Plan" también es número uno en ventas en Centro America y Top 5 en Alemania, Colombia, España, y México. Asimismo, "Manos al Aire" se mantiene #1 en la radio latina de los Estados Unidos por 4 semanas consecutivas.

"Mi Plan", el nuevo album de Nelly Furtado, es #1 en ventas del chart Latino de Billboard "Mi Plan", el nuevo album de Nelly Furtado, es #1 en ventas del chart Latino de Billboard

"Mi Plan", el nuevo album de Nelly Furtado, es #1 en ventas del chart Latino de Billboard

Con su nuevo disco, Mi Plan, la multi premiada cantante canadiense-portuguesa Nelly Furtado debutó #1 en la lista de discos Latinos que publica la revista Billboard, haciéndolo el debut más alto de un álbum pop Latino en el 2009. Con Mi Plan, también liderando los listados de iTunes y Amazon en Estados Unidos, el álbum es simultáneamente el disco digital en su género más vendido en el país.

Igualmente, el tema sigue número uno en la radio del país por cuatro semanas consecutivas.

En el plano internacional, el disco debutó #1 en iTunes México, #1 en ventas en Centro América, Top 5 en Alemania, Colombia, España y México y Top 20 en el Soundscan canadiense, haciendo de este el debut más alto para un disco en español. Paralelo a éste éxito, Nelly Furtado sigue encabezando los listados de radio de estos países, al igual que en España, Italia, Chile, todo Centroamérica, México y el resto de Latinoamérica.

A finales del mes, Nelly viajará a Europa para continuar con la promoción de su nuevo álbum Mi Plan y en donde por primera vez presentará en vivo su sencillo, “Manos al aire”.

Más noticias

0 Comentarios