Pitbull estrena nuevo sencillo llamado "maldito alcohol”

Pitbull prepara lanzamiento de un álbum completamente en español, y, como adelanto, estrenó el tema Maldito Alcohol.

Conservando el estilo que le ha dado popularidad con temas como I Know You Want Me (Calle 8) y Hotel Room Service, el artista estadounidense ahora será fiel a sus raíces latinas, produciendo un material completamente en castellano.

Aunque todavía no se sabe la fecha del lanzamiento del álbum en español, Pitbull ha comentado que ya ha estado en el estudio trabajando en las canciones, y que podría incluir interesantes colaboraciones en las mismas.

Por lo pronto, “Maldito Alcohol” ya hizo su debut a través de la red.  Con un tema más dedicado a la fiesta, Pitbull seguirá siendo uno de los favoritos de las pistas de baile a nivel internacional.

Además, el incansable Pitbull tomó tiempo de su desenfrenada agenda para colaborar en los recientes sencillos de 2 grandes estrellas de la música, Paulina Rubio y Jennifer López. 

El artista le ha dado un toque urbano y más bailable al remix de la canción "Ni Rosas, Ni Jueguetes", el éxito más actual de la estrella del pop latino, Paulina Rubio. 

Por otro lado, Pitbull acudió al llamado de la diva de la música, Jennifer López, para aportar su voz en la canción "Fresh Out of the Oven", tema producido por el grupo Los Neptunes como anticipo a "Love” el nuevo álbum de López que saldrá a la venta en enero del 2010.

Más noticias

0 Comentarios