URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Pitbull promueve el Censo 2010 con su hit single “Orgullo”

El cantante Pitbull y otras figuras como el grupo Aventura, Juan Luis Guerra y Los Tigres del Norte se sumaron a “Voto Latino” y iTunes para que los hispanos participen en el Censo 2010 que se llevaría a cabo en el mes de marzo.

El cantante Pitbull y otras figuras como el grupo Aventura, Juan Luis Guerra y Los Tigres del Norte se sumaron a “Voto Latino” y iTunes para que los hispanos participen en el Censo 2010 que se llevaría a cabo en el mes de marzo.

De cara al censo nacional que se realizará este año en Estados Unidos, la organización “Voto Latino”, co fundada por la actriz Rosario Dawson, quiere promover la participación activa de la comunidad latina en ese conteo y, para ello, se unió con iTunes y figuras como Pitbull a fin de comprometer a los hispanos en ese proceso.

El intérprete de "I Know you Want Me" y otros 24 cantantes ofrecieron algunos de sus temas para que la gente, que se comprometa a participar en el censo, pueda bajar sus canciones sin ningún costo en el marco de la campaña "Be Counted Represent", con la que recibirán un código para poder descargar la música de los artistas.

"La música es un medio poderoso para hacer que la gente esté en acción. El álbum con 25 canciones representa la diversidad cultural de los latinos en este país", aseguró a través de un comunicado de prensa María Teresa Kumar, directora ejecutiva de Voto Latino. "Tener al ganador del GRAMMY Christian, a una artista como Paulina Aguirre junto a íconos británicos alternativos como Morrissey y una estrella Internacional del hip hop como Pitbull es verdaderamente sorprendente" agrego Kumar.

Además de Pitbull, con el tema “Orgullo”, otros de los cantantes que se sumaron a esta iniciativa fueron los dominicanos Aventura con la canción "Su Veneno", Los Tigres del Norte con "El Emigrante", Jaguares con "Visible", Juan Luis Guerra con "La Travesía", Los Tucanes de Tijuana con "Los Ilegales" y Rubén Blades con la canción "Las Calles".

Todos los temas de los 25 cantantes que participaron en el álbum pueden bajarse totalmente gratis en el sitio de, pero más allá del gusto por la música, el mensaje es los comunidad participe con el censo.

Más noticias

0 Comentarios