Pitbull recibe premio durante la ceremonia de los premios ALMA

Tras dominar las listas de popularidad más importantes, por meses consecutivos, con sus sencillos Hotel Room Service, y I Know You Want Me (Calle Ocho), y tan solo días después del tan esperado lanzamiento de su producción discográfica más reciente Rebelution, Pitbull recibe el aclamado premio de la NCLR durante Los Premios Alma.

Pitbull recibe premio durante la ceremonia de los premios ALMA Pitbull recibe premio durante la ceremonia de los premios ALMA

Pitbull recibe premio durante la ceremonia de los premios ALMA

Tras dominar las listas de popularidad más importantes, por meses consecutivos, con sus sencillos Hotel Room Service, y I Know You Want Me (Calle Ocho), y tan solo días después del tan esperado lanzamiento de su producción discográfica más reciente Rebelution, Pitbull recibe el aclamado premio de la NCLR durante Los Premios Alma. Este gran reconocimiento fue hecho al artista después de la presentación musical de su éxito “I Know You Want Me (Calle 8)/Hotel Room Service” el cual dejó al público bailando.

Los Premios Alma del Consejo Nacional de La Raza (NCLR) reconoce el espíritu pionero de los hispanos en música, cine, deportes y televisión. Pitbull recibió el galardón en la categoría de musical por tener uno de los “Hot Tracks” del año.

Pitbull  también recibió una prestigiosa nominación como “Mejor Artista MTV TR3S” para la octava edición de Los Premios MTV Latinoamérica 2009 a celebrarse el 15 de octubre.

Más noticias

0 Comentarios