Pitbull se une al grupo de artistas invitados a grabar “somos el mundo”

El reconocido cantante Pitbull se une al reciente grupo de artistas que grabaron la versión en español de “We Are The World’ 25 for Haití.

El reconocido cantante Pitbull se une al reciente grupo de artistas que grabaron la versión en español de “We Are The World’ 25 for Haití. Pitbull, de la mano de Emilio Estefan, compartió en los estudios de Crescent Moon en donde tuvo tiempo de grabar las voces que luego serian integradas a la grabación final.

El cantante comentó: En momentos como estos creo que todos tenemos que decir presente y ayudar. Nosotros los artistas tenemos una gran capacidad de convocatoria y si a través de esta canción logramos que más personas se unan a la causa y ayuden a Haití, logramos nuestro compromiso. Yo tengo una gran relación con la comunidad haitiana, crecí con ella y siento la necesidad de ayudarlos en estos momentos más que nunca.

Pitbull no pudo ser parte de la histórica grabación del día sábado porque se encontraba cumpliendo con otros compromisos, ya pautados con anterioridad en su agenda. De igual manera el rapero cubano expresó lo importante que es para el ser parte de esta histórica grabación.

Todos los fondos recaudados por los donativos, descargas a través de iTunes y las ventas del sencillo "Somos el Mundo" serán utilizados directamente por la Fundación "We Are The World" en beneficio de los esfuerzos caritativos y de auxilio para los damnificados del terremoto de Haití.

Más noticias

0 Comentarios