Pitbull gran finalista en 2 categorías en próxima entrega de los premios Billboard

Pitbull suma un logro más en su larga lista de recientes éxitos con 2 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2010.

Pitbull suma un logro más en su larga lista de recientes éxitos con 2 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2010 que fueron anunciados este jueves durante una transmisión especial del programa matutino “Levántate” a través de Telemundo.  El artista internacional, residente de Miami, recibió con emoción la noticia de las nominaciones en las siguientes categorías:

1.   Latin Rhythm Airplay, Artista del Año, Solista:

2.   Latin Rhythm Airplay, Tema del Año: “I Know You Want Me/Calle 8”

Estas merecidas nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2010, vienen luego del gran éxito obtenido por el artista  el cual se ha colocado en las primeras posiciones de las listas de popularidad más importantes, tanto latinas como del mercado general, de la prestigiosa revista Billboard durante el 2009.

A la fecha, se han vendido mundialmente más de 500K copias físicas del muy aclamado disco de Pitbull, REBELUTION, además de generar más de 4 millones de ventas por sus sencillos, incluyendo “I Know You Want me (Calle Ocho)”.

La edición de este año de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 tendrá lugar el 29 de abril y será producida y transmitida en vivo desde San Juan, Puerto Rico. Esta entrega marca la primera vez que el prestigioso evento se realiza fuera de su sede en Miami. Los Premios honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard.  Para la premiación de este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard durante el período de un año que va del 7 de febrero del 2009 al 30 de enero del 2010.

Pitbull además celebra otras nominaciones obtenidas recientemente a los Latin BMI Awards y las nominaciones a los 25th Annual International Dance Music Awards. Para ésta última entrega de premios, el artista está nominado en la categoría <Best Latin/Reggaeton Track> por sus canciones “Hotel Room Services y “I Know You Want Me”.

Más noticias

0 Comentarios