Pitbull le apuesta al Vodka Voli

El primer vodka en el mundo bajo en calorías anuncia su unión con Pitbull.

La línea de Vodka Voli Light, la primera en crear un vodka bajo en calorías, y el artista de talla internacional Pitbull, se complacen en anunciar su asociación. Armando Christian Pérez es el nuevo accionista de la marca, portavoz oficial y embajador del vodka Voli Light.

Los vodkas Voli Light, disponibles en cinco sabores de deliciosas mezclas, son los únicos vodkas de calidad hecho con bajas calorías. Los vodkas Voli Light además contienen electrolitos. Son producidos en la región de Cognac, Francia del mejor trigo francés, agua pura y sabores naturales. En el proceso se destila cinco veces y se filtra cuatro.

Pitbull es uno de los artistas más talentosos y dinámicos de la industria musical por eso lo  apodan “Mr. Worldwide”. Sus éxitos “I Know You Want Me”, “Bon Bon”, “Hey Baby” y sus explosivas colaboraciones con Enrique Iglesias, Jennifer López, Usher, Ne-Yo, entre otros, han destacado a  Pitbull como uno de los artistas más activos y con renombre en el mundo.

La influencia de Pitbull en la cultura pop a través de las redes sociales, la radio y la televisión es casi inigualable. Pitbull tiene 5 millones de seguidores en Facebook, cientos de miles de seguidores en Twitter, 400 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el tercer artista más visto después de Lady Gaga y Justin Bieber. Sus canciones han sido tocadas  más de 100 millones de veces en Myspace. El cantante además aparece con frecuencia en las cadenas de television del mundo en todos los paises del mundo.

“Estoy realmente emocionado de asociarme con Voli Light Vodka, de ser un accionista mayoritario en esta increíble marca”, dijo el cantante y empresario. “A parte de ser pioneros en una nueva categoría, Voli Light Vodka es una bebida suave y la más deliciosa que he tomado y por esto decidí hacer parte de ellos. Estoy emocionado de ver que esta marca crezca y de poder ser parte del éxito”.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Armando como socio de  la familia Voli”, dijo el CEO de Voli, Adam Kamenstein. "Ningún artista aporta más energía, talento y creatividad a todo lo que hace. Tanto Pitbull y la marca Voli están explotando por lo que ahora es el momento perfecto para unir fuerzas. El amor de Pitbull por Voli Light Vodkas es auténtico y orgánico, y brillará para ayudar a mantener vodkas Voli la luz como la marca líder en vodkas deliciosa, baja en calorías.

"Voli Light Vodkas Voli está disponible en todos los mercados principales de Estados Unidos y estará disponible en todo el país en el otoño de 2011. Voli Light Vodkas es importado por Palm Bay Internacional, Port Washington, Nueva York y su sede está en Los Ángeles, CA.

Más noticias

0 Comentarios