Pitbull, Camila, y Don Omar se robaron el escenario durante los Premios Billboard 2011

Las luminarias compartieron el escenario el pasado 28 de abril en Miami en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2011 que fueron transmitidos por Telemundo.

Pitbull, Camila, Don Omar y la Banda El Recodo estuvieron dentro de las actuaciones musicales durante los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm.

Ellos acompañaron a Maná, Marc Anthony, Lucero, JenCarlos Canela, Emmanuel, Luis Fonsi, y otros. La premiación de mayor trayectoria y prestigio de la industria de la música latina tuvo lugar el jueves 28 de abril en el BankUnited Center de Miami, Florida, y se transmitió en vivo y en alta definición por Telemundo.

Un fenómeno musical a nivel mundial que sin duda alguno encendió el escenario con sus rítmicas y pegajosas canciones fue Pitbull. El rapero cubano deleitó a sus seguidores con sus mezclas de alta energía y su espectacular show junto con T-Pain y JenCarlos Canela. Su álbum lanzado en 2010 "Armando" logró llegar al número dos en la lista Billboard Top Latin Albums. En la actualidad Pitbull es finalista para siete Premios Billboard de la Música Latina incluyendo Social 50, Artista Latino del Año y Descarga Digital Latina del Año.

También se presentó Don Omar junto con el cantante brasilero, Lucenzo, para traer energía, color, y baile al público con el sencillo, Danza Kuduro. El exitoso cantautor y productor, finalista para seis premios este año, quien es ampliamente reconocido como uno de los líderes en la música urbana. Su éxito Danza Kuduro es el sencillo número uno de mayor permanencia en la lista Billboard Hot Latin Songs de 2011. La canción también ha resultado ser un fenómeno en los medios sociales, y se ha convertido en el video latino más visto en YouTube y Vevo, con más de 90 millones de descargas.

La Banda El Recodo, la banda más exitosa y ecléctica de México, animó el escenario con sus sonidos tradicionales de la música mexicana de su más reciente álbum original "Me Gusta Todo de Ti", que incluye los grandes éxitos: "Dime Que Me Quieres" y "Me Gusta Todo de Ti". La Banda El Recodo fue finalista para cuatro Premios Billboard de la Música Latina.

El grupo mexicano Camila fue finalista para diez premios este año, y deleitó a sus seguidores con una presentación de su singular estilo pop romántico. En el 2010 y apenas con su segundo álbum en producción, "Dejarte de Amar", el grupo disfrutó grandes éxitos con los tres sencillos "Mientes", "Aléjate de Mí" y "Bésame", los cuales todos llegaron a la posición número uno en las carteleras Billboard Latin Pop Airplay. El álbum logró llegar al número uno en la lista Billboard Top Latin Albums y Latin Pop Albums en los Estados Unidos.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la culminación de la vigésima segunda Conferencia de Música Latina de Billboard, presentada por State Farm en asociación con AT&T, que se realizaron del 26 al 28 de Abril en Miami Beach.

Más noticias

0 Comentarios