Pitbull y los Black Eyed Peas encabezan el Goliath festival en México

Pitbull continua su triunfante gira mundial con presentaciones en numerosas ciudades europeas todo el mes de noviembre y graba un video musical con Paulina Rubio y otro con Jennifer López.

La sensación mundial, Pitbull, ha aceptado la oferta de encabezar, junto a los Black Eyed Peas, la 1era edición del Goliath Festival 2009, que se celebrará este 5 de diciembre en la Ciudad de México.  Pitbull se une a un magno cartel de artistas internacionales que, por espacio de 14 horas, prenderán a las casi 70 mil personas que se espera formarán parte del público del Goliath Festival.

Pitbull hace esta parada por tierras Aztecas luego de presentarse en vivo en varias de las ciudades más importantes del continente europeo como parte de su ya triunfante gira mundial, en promoción de su mundialmente exitosa producción Rebelution. 

Pitbull tomó tiempo de su desenfrenada agenda para colaborar en los recientes sencillos de 2 grandes estrellas de la música, Paulina Rubio y Jennifer López.  El artista le ha dado un toque urbano y más bailable al remix de la canción "Ni Rosas, Ni Jueguetes", el éxito más actual de la estrella del pop latino, Paulina Rubio.

Por otro lado, Pitbull acudió al llamado de la diva de la música, Jennifer López, para aportar su voz en la canción "Fresh Out of the Oven", tema producido por el grupo Los Neptunes como anticipo a "Love", el nuevo álbum de López que saldrá a la venta en enero del 2010.

La edición diciembre 2009/enero 2010 de la popular revista People en Español dedica una página entera a la noticia de las múltiples colaboraciones de Pitbull con las grandes divas de la música.

Rebelution se ha colocado en los primeros lugares en las listas de popularidad más importantes, incluyendo posiciones top para "Hotel Room Service" and "I Know You Want Me (Calle Ocho)" en el Billboard´s Hot 100, además de convertirse en uno de los discos obligados en fiestas y clubes de todo el mundo.

Más noticias

0 Comentarios