Piscina de Pine Hills tiene historial de clausuras

La alberca en la que tres personas se ahogaron este viernes tiene un historial de clausuras por el Departamento de Salud.

Piscina de Pine Hills tiene historial de clausuras Piscina de Pine Hills tiene historial de clausuras

Piscina de Pine Hills tiene historial de clausuras

La piscina en la que tres personas se ahogaron este viernes tiene un historial de clausuras por el Departamento de Salud. Los registros muestran que la misma estaba cerrada en abril y en mayo por problemas con el crecimiento de algas y mantenimiento inadecuado.  La situación fue corregida y se permitió su reapertura.

El reporte del nefasto incidente muestra,  que Casseaus Phillippe de 38 años de edad, su hija Ruth de 15 años de edad y una amiga, identificada como Verline Jules de 12 años de edad, perdieron la vida en la zona recreativa de los Apartamentos Laurel Hills.

La alberca, que fue inspeccionada el lunes, cuenta con una caseta de rescate, un salvavidas, una escalera y una cuerda que delimita la parte menos profunda de la parte más profunda.  Sin embargo, miembros de la familia Phillippe declararon que el occiso trató de salvar a los dos adolescentes cuando se hundieron en la parte más profunda, pero él tampoco sabía nadar. Se cree que su desesperación por salvar a las menores le privó de percatarse de los equipos de rescate que estaban en el lugar.

Aunque el lugar pasó la revisión de seguridad por parte de la agencia, la puerta continúa cerrada por los daños causados al perímetro durante el intento de rescate. Hasta el momento, no se han anunciado arreglos para el funeral.

Más noticias

0 Comentarios