"Pinwheels para la Prevención" contra maltrato infantil

El Departamento de Ninos y Familias busca prevenir el abuso infantil y la negligencia en estado de la Florida.

"Pinwheels para la Prevención" contra maltrato infantil "Pinwheels para la Prevención" contra maltrato infantil

"Pinwheels para la Prevención" contra maltrato infantil

El Departamento de Ninos y Familias de Florida publicó  acerca de la conferencia de prensa de Pinwheels para la Prevención en Tallahassee.

Celebrada en el Departamento de Niños y Familias, el evento puso en marcha la séptima campaña anual para Prevenir el Abuso a nivel estatal para prevenir el abuso infantil y negligencia, informó el departamento.

"Nuestros niños son un recurso precioso, y los programas de prevención como Familias Saludables son necesarios para reducir la tasa de abuso y abandono infantil en la Florida", dijo el Vicegobernador Jeff Kottkamp.

"La prevención de abuso de menores y mantener familias intactas deben ser prioridad para fomentar el desarrollo saludable de los más de cuatro millones de niños que actualmente viven, crecen y aprenden en muchas diversas comunidades de la Florida", dijo Kottkamp.

Según el departamento, el lanzamiento de la campaña es el primero de numerosos eventos comunitarios que promuevan el desarrollo saludable del niño, la crianza positiva y la acción de la comunidad durante el Mes de Prevención del Abuso Infantil en abril.

Pinwheels de prevención es una campaña nacional para comprometer a los individuos y las comunidades en las acciones que impidan el abuso y descuido de niños antes de que comiencen, reveló el departamento.

Más noticias

0 Comentarios