22 º Día de Pintura Anual de Pinta a tu Corazón Tampa

El ayuntamiento dio a conocer sobre el evento de 22 º Día de Pintura Anual de “Pinta a tu Corazón Tampa”.

22 º Día de Pintura Anual de Pinta a tu Corazón Tampa 22 º Día de Pintura Anual de Pinta a tu Corazón Tampa

22 º Día de Pintura Anual de Pinta a tu Corazón Tampa

El ayuntamiento publicó que el sábado 17 de abril marca el 22 º Día de Pintura Anual de “Pinta a tu Corazón Tampa” (PYHOT). Este año, casi 2.500 voluntarios se unirán para pintar 100 casas en nuestra comunidad.

Según el ayuntamiento, la Alcaldesa Pam Iorio programó dar inicio al día con el Cuerpo de Jóvenes de la Alcaldía a las 8:30 am en la casa de los Brown, ubicada en la calle Estrella 3205. Se espera que Iorio haga escalas para visitar a los voluntarios y residentes en diversos lugares.

El programa que comenzó en 1988, PYHOT ha continuado haciendo una diferencia en las vidas de bajos ingresos y personas de edad avanzada, residentes de Tampa, informó el ayuntamiento.

El día concluirá con una celebración de reconocimiento de voluntarios que se celebra afuera del Estadio Raymond James a las 6 pm, reveló el ayuntamiento.

Desde 1988, más de 52.500 personas se han ofrecido para hacer un éxito de PYHOT con una donación de casi 304.000 horas de voluntariado, comunicó el ayuntamiento.

Para obtener más información o para ser voluntario, por favor visite www.pyhot.com o llame al (813) 258-4512, expresó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios