La Pinta y la Niña abrirán el jueves en Fort Myers

Las replicas de los barcos en los que navegó Cristobal Colón podrán ser navegados por los residentes del área.

El ayuntamientode Fort Myers dio a conocerque el jueves 8 de abril, lasréplicas de los barcos de Colón, la Pinta y La Niña, se abrirán al público en Ft. Myers. Los barcos estarán atracados en la Cuenca de Yates de Ft. Myers, hasta su partida en la madrugada del lunes 12 de abril.

Según el ayuntamiento, mientras estén en el puerto, el público general está invitado a visitar paseo-a bordo en los barcos. Los precios son de $ 7.00 para adultos, $ 6.00 para la tercera edad y $ 5.00 para niños. Los niños menores de 4 años entran gratis.

El buque se encontrará abierto todos los días de 9:00 a 6:00 pmpor lo que no se admitirán reservas.Ambas naves estarán de gira juntas como un nueva y mejorado museo en vela con el propósito de educar al público y a los escolares en las 'Carabelas', barcos portugueses utilizados por Colón y muchos de los primeros exploradores a descubrir el mundo, informó el ayuntamiento.

La 'Niña' fue construida totalmente a mano y sin el uso de herramientas eléctricas, y fue llamada por la revista Arqueología "la réplica Colón históricamente más correcta jamás construida", reveló el ayuntamiento.

La "Pinta" fue construida en Brasil para acompañar a la Niña "en todos sus viajes. Además está disponible para fiestas privadas, mientras este en el puerto.

Más noticias

0 Comentarios