Pileggi pide dejar de lado partidismos y aprobar el presupuesto de Pennsylvania

A 50 días de que se venciera la fecha para la aprobación del presupuesto del estado de Pennsylvania tanto los republicanos como los demócratas defienden sus puntos de vista mientras que los programas estatales se encuentran sin saber lo que les depara en este año fiscal.

Este miércoles el líder de la fracción republicana del Senado, Dominic Pileggi, dio a conocer que aun existen serias diferencias entre el presupuesto que desean los republicanos y el que el Gobernador Rendell desea.

El Senador aseguró que los republicanos habían tomado las recomendaciones del Gobernador en muchas areas como los servicios de crisis para víctimas de violaciones, asistencia a las personas sin hogar, programas de drogas y alcohol y servicios de veteranos, sin embargo mencionó que existían diferencias en la determinación de los gastos en otros ámbitos.

Pileggi dijo que la demora en la aprobación del presupuesto dañaba a los sectores más vulnerables de la sociedad, particularmente ahora que el regreso a clases está cerca y que los padres de familia y alumnos necesitan saber con que apoyo contarán para la educación.

“Hoy, estamos enfrentando una situación en la que muchas de las organizaciones que proveen servicios vitales están a punto de cerrar”, aseguró Pileggi.

El Senador dijo que la aprobación del presupuesto no es un juego y que debe dejarse de lado el partidismo, y aprobar un presupuesto que proteja a los más necesitados, ya que de esto depende el impacto sobre miles de residentes de Pennsylvania.

Más noticias

0 Comentarios