Píldora anticonceptiva ¿planeación o promiscuidad?

La mayoría de los encuestados por holaciudad! se mostró a favor del uso de la pastilla anticonceptiva, entérese ¿por qué?

Colecta de medicamentos no deseados MedDropSA Colecta de medicamentos no deseados MedDropSA

Colecta de medicamentos no deseados MedDropSA

Hoy en día, los adolescentes comienzan su actividad sexual cada vez más jóvenes, sin embargo, a pesar de la información que se brinda en las escuelas, los embarazos adolescentes siguen ocurriendo en gran medida.

Es por ello que nos dimos a la tarea de pedir la opinión de nuestros lectores sobre el uso de la píldora anticonceptiva, para saber si la consideran como un método de planeación familiar o un vehículo que facilita la promiscuidad sexual.

La mayoría de los encuestados, un 64.29%, dijo que la pastilla facilitaba la planeación familiar, debido a que la mayoría de las mujeres no tienen sexo con cualquiera.

Así como el 21.43% de los encuestados se mostraron a favor de la píldora anticonceptiva argumentando que ayuda a planear la familia y que no se deben tener más hijos de los que se puedan criar y educar.

Sin embargo, un 7.14% de los encuestados dijeron que la píldora fomentaba la promiscuidad sexual, ya que para el planeamiento basta un condón.

Al igual que otro 7.14% de los encuestados que opinan que este método anticonceptivo invita a la promiscuidad ya que las jovencitas saben que las pastillas se venden sin receta.

Y usted ¿qué opina?

Más noticias

0 Comentarios