Pierden los Dolphins por 1era vez luego de 7 victorias consecutivas ante los Chargers

Los Chargers se enfrentaron a los Dolphins este domingo, en un juego que reivindicó al equipo de San Diego quienes, luego de haber sido derrotados las últimas 7 ocasiones que jugaron contra el equipo de Miami lograron una victoria de 23-13.

Pierden los Dolphins por 1era vez luego de 7 victorias consecutivas ante los Chargers Pierden los Dolphins por 1era vez luego de 7 victorias consecutivas ante los Chargers

Pierden los Dolphins por 1era vez luego de 7 victorias consecutivas ante los Chargers

Los Chargers se enfrentaron a los Dolphins este domingo, en un juego que reivindicó al equipo de San Diego quienes, luego de haber sido derrotados las últimas 7 ocasiones que jugaron contra el equipo de Miami, lograron una victoria de 23-13.

El juego se antojaba lento luego que iniciara el primer tiempo en ceros para los dos equipos para después presentarse un empate de 3-3 en el segundo tiempo.

Y ya en el 3er tiempo, durante la 3era jugada luego de la patada de inicio de Darren Sproles, Rivers recibió el balón y lo llevó a la zona de anotación para darle la delantera a los Cahrgers 10-6.

Los Dolphins luego lograron un sólo touchdown en el 4to tiempo gracias al acarreo de 14 yardas de Ricky Williams.

Mientras que los Dolphins respondieron 1 vez más generando 13 puntos en el último tiempo.

Dentro de los jugadores que resultaron lastimados en este encuentro están: Pennington, Porter y Vernon Carey, quien sí regresó al terreno de juego luego de su lastimadura.

Más noticias

0 Comentarios