Pierden los Dolphins en los últimos minutos contra los Colts

En este lunes de fútbol los Dolphins tuvieron una noche desfortunada al perder 27 a 23 contra los Indianápolis Colts en los últimos minutos.

Pierden los Dolphins en los últimos minutos contra los Colts Pierden los Dolphins en los últimos minutos contra los Colts

Pierden los Dolphins en los últimos minutos contra los Colts

En este lunes de fútbol los Dolphins tuvieron una noche desafortunada al perder 27 a 23 contra los Indianápolis Colts en su juego de apertura de temporada en casa. Un encuentro que se salió de las manos a los Dolphins en los últimos minutos del 4to periodo.

Manning abrió el juego con un pase de anotación de 80 yardas a Dallas Clark, pero los Delfines respondieron una serie de 9 jugadas que los llevó a anotar después de 75 yardas.

Luego Miami tomó la delantera pero los Colts contestaron de nuevo dejando el marcador del 2do cuarto de nuevo empatado 13-13.

En el 3er cuarto no hubo anotaciones, pero en el 4to periodo el gol de campo de Carpenter le dio la ventaja a los Dolphins, con sólo 4 minutos restantes del juego, para luego obtener un pase de anotación por parte de Manning a Poerre Garcon de 48 yardas en tan sólo 32 segundos.

Y a pesar de que se usaron todos los tiempos fuera de los Dolphins en los últimos segundos el equipo de Miami ya con el tiempo encima no pudo recuperarse.

Más noticias

0 Comentarios