Piensa Positivo: Tony González

Tony González no sólo transformó el entorno donde trabaja sino que también rescata trozos de madera que para muchos ya está muerta.

En este segmento le hemos presentado a personas que a pesar de la adversidad, el pensar positivo las ha llevado a alcanzar el éxito en sus vidas, hoy le presentare a una persona que con su dedicación, tenacidad y siguiendo su sueño nos enseña a pensar positivo.

Inició por transformar la imagen del lugar en donde desde hace varias décadas se dedica a dar una nueva vida a pedazos de madera que sin el estarían abandonados o destruidos.

Tony González no solo transformó el entorno donde trabaja, sino que también rescata trozos de madera que para muchos ya está muerta, puertas que vivieron un glorioso pasado.Pero Tony hace más que eso, Tony pone su toque mágico y no solo les da una segunda vida, sino que las transforma en una verdadera obra de arte.Pero lo más importante es la pasión que Tony dice sentir por lo que hace. "Mire, yo trabajo 7 días y hay veces que se cansa uno", afirma González. "Pero al siguiente día ya muero por llegar a mi negocio a ver en qué, qué vamos a descubrir, en qué vamos a trabajar, es una pasión bien bonita".

Tony dice que se siente un hombre muy afortunado, ya que está haciendo lo que más le gusta y que no se imagina haciendo ninguna otra cosa.

Sus puertas adornan casas de celebridades, millonarios y hasta presidentes, un verdadero orgullo de nuestra región.

Más noticias

0 Comentarios